NOTICIAS
19.02.2019
Apertura de la Convocatoria Anual para Egresados ENERC-ENSAV
- NUEVA PRÓRROGA -
 

 

La ENERC posee desde el año 2016, un convenio con la ENSAV - École Nationale Supérieure d’Audiovisuel perteneciente a la Universidad Toulouse Jean Jaures de la ciudad de Toulouse, Francia.
En dicho convenio se estipula que anualmente se realice un intercambio de dos alumnos/as egresados/as donde participarán entre 2 y 3 meses en la otra Institución asistiendo a cátedras pautadas entre el alumno/a interesado/a y la otra Escuela.
La ENSAV ofrece a nuestros egresados/as la posibilidad de cursar diversas cátedras liberándolos de cualquier costo de matrícula y escolaridad.
La ENERC arbitrará los medios para que sus egresados/as seleccionados/das a participar del intercambio, cuenten con el traslado aéreo (sujeto a disponibilidad administrativa).
La selección se realizará por concurso de postulaciones, mientras que en la ENSAV serán seleccionados de acuerdo al criterio de sus autoridades.
Como complemento a este convenio, se añade la posibilidad de intercambios de instructores, desarrollo de proyectos de investigación, publicaciones, etc.

Cierre de postulaciones a la ENSAV: 22 de Marzo de 2019 (Nueva Fecha)

Requisitos básicos de postulación:
- No haber egresado hace más de 2 años. Para el llamado 2019, solo podrán presentarse alumnos egresados en los años 2017/2018 con certificado de cursada terminada.
- Nivel medio y/o avanzado del idioma Francés.

Para mayor información:
Oficina de Relaciones de Institucionales de la ENERC
rrii@enerc.gob.ar

Toda la información correspondiente a las postulaciones, se pueden encontrar en este documento PDF.