NOTICIAS
25.03.2019
El INCAA, nuestro Rector y el Cine Argentino, reconocidos en el Festival de Cine de Málaga
 

 

En la 22º Edición del Festival de Cine de Málaga, el cine argentino, fue reconocido por su gran producción audiovisual histórica. En dicho festival, fueron muchas las celebraciones y distinciones que se otorgaron a diferentes referentes de nuestro cine.

El director Héctor Olivera, las actrices Graciela Borges y Cecilia Roth, e incluso el evento “Ventana Sur” fueron reconocidos por su trayectoria y por promover la industria audiovisual argentina.

A su vez, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fue el invitado de honor en la alcaldía de la ciudad de Málaga para celebrar sus 60 años. Para dicha ocasión, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el director del festival, Juan Antonio Vigar, le hicieron entrega al Presidente del INCAA, Ralph Haiek, una biznaga de Oro.

Nuestro actual Rector de la ENERC, Carlos Abbate, fue invitado para recibir una biznaga por su labor en la remasterización sonora de “La Historia Oficial” donde agradeció por el reconocimiento al trabajo de Luis Puenzo en el país anfitrión y por la distinción recibida, en el marco de un nuevo espacio que el Festival inauguró en esta edición para homenajear a producciones destacadas del pasado.