NOTICIAS
19.05.2020
Comunicado del Rector de la ENERC
 
 
Estimada comunidad educativa de la ENERC, espero y deseo se encuentren todos ustedes muy bien.
Quiero, ante todo, agradecerles lo hecho hasta aquí, en verdad han respondido comprometidamente a las acciones encomendadas y hoy podemos decir que avanzamos con una muy buena respuesta, dentro de este nuevo e incierto
territorio.
Ahora debemos seguir adelante y para esto estamos delineando en conjunto con las autoridades del INCAA un plan de acción para esta 2º etapa y para toda la escuela.
Los detalles de este plan les serán comunicados en breve por la Secretaría Académica pero les puedo adelantar que tendrá dos partes.
La primera será brindar clases a distancia de una forma ordenada en lo que llamaremos un primer cuatrimestre, este dará comienzo el lunes 1º de Junio del corriente.
En la segunda parte, aplicaremos un forma práctica, presencial o semipresencial todo lo que no pudimos realizar en el formato a distancia para así completar los respectivos programas. No está demás decir que la modalidad de esta última parte será posible en tanto las condiciones sanitarias lo permitan.
Todos estamos viviendo una vida trastocada sólo esperando volver a nuestras costumbres cotidianas y este sentimiento no escapa a nuestras actividades educativas. Todos deberemos tener esto en cuenta y muy presente, la realidad es otra y debemos trabajar en ella.
Más allá de los cambios se que todos daremos lo mejor a nuestro alcance, confío en esto.
Desde ya gracias nuevamente a todas y a todos.
Un abrazo.
Carlos Abbate.
Rector.