:: República Argentina :: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ::

 


 

 

 

CONCURSOS
28.10.2016
Equipo de alumnos de la Sede Centro de la ENERC gana el Dogma Audiovisual 2016

El equipo de alumnos de la Sede Centro de la ENERC ganó la final del Dogma Audiovisual, el concurso de escuelas de cine de la Ciudad que año a año realiza el Distrito Audiovisual del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de octubre en el marco de la edición 2016 de la Feria de la CAPER (Cámara Argentina de Provedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión).

El equipo participó de la primera etapa de la competencia el día 26 de octubre. Durante esa primera jornada realizaron un corto de ficción de un minuto que les permitió pasar hoy a la final, donde resultaron ganadores de toda la competencia con un cortometraje de terror.

El equipo estuvo conformado por Jorgelina Ramírez Sereno en Dirección, Hugo Souto en Producción, Laura Docampo en Fotografía, Laura García Lombardi en Montaje y Kevin Colman Bertoni en Sonido. El equipo recibió obsequios por parte de Viditec, así como también una clase magistral a cargo de un director de fotografía de la industria para todo el equipo por parte de ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina), mientras que la CAPER les obsequió a todos ellos una experiencia educativa en el extranjero.

Compartimos algunas fotos y felicitamos a todo el equipo.

 
Para ver las fotografías en mayor tamaño, haz click sobre ellas.