:: República Argentina :: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ::

 


 

 

 

ACADÉMICAS
28.10.2016
Nueva Sede Regional ENERC Patagonia Norte

El día de ayer el Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, junto con el rector de la ENERC, Pablo Rovito, anunciaron la creación de la Sede Regional ENERC Patagonia Norte, destinada a estudiantes de Neuquén, Río Negro y La Pampa. La nueva sede regional comenzará su ciclo lectivo en 2017 y la inscripción para el mismo se realizará durante el mes de noviembre.

Al respecto de la creación de la nueva sede regional, Pablo Rovito comentó: “La ENERC es una escuela pública, nacional y gratuita que hace más de 50 años viene formando profesionales y, hace dos años, desde el Instituto nos propusimos llevar adelante un plan de educación federal. Es por eso que el año pasado inauguramos dos sedes en el norte del país, una con base en Formosa y otra en Jujuy, y en abril de este año comenzó a funcionar en San Juan la sede Cuyo. Ahora se sumarán dos sedes para la región Patagonia, una en la zona norte, en San Martín de los Andes, y otra en zona sur, que será anunciada más adelante”.

Compartimos con todos ustedes la enorme alegría por la creación de nuestra nueva sede, que cristaliza nuestro compromiso con la federalización de la enseñanza audiovisual.

 
Para ver las fotografías en mayor tamaño, haz click sobre ellas.